Una Prueba de Valor de Darktrace (POV) es una prueba de 30 días diseñada para demostrar el Enterprise Immune System en acción, dentro del contexto de su entorno digital. El punto de vista también le brinda la oportunidad de ver su red visualizada a través del Threat Visualizer, la visibilidad en 3D de Darktrace y la interfaz de usuario de investigación.
Un ejecutivo de cuentas y un Ciber Tecnólogo lo guiarán a través de la experiencia POV
Darktrace forma rápidamente una comprensión evolutiva del "patrón de vida" de su red. Detectará automáticamente amenazas y comportamientos anómalos que de otra manera no serían detectados por herramientas tradicionales.
Como parte de la POV, Darktrace le proporciona una visibilidad completa de la red en la que se implementa, lo que le permite comprender mejor su patrimonio digital. Con acceso al Threat Visualizer, también puede visualizar, investigar y reproducir amenazas cibernéticas o incidentes.
Además del acceso al Threat Visualizer, recibirá tres Informes de Inteligencia de Amenazas (TIR) durante una POV de Darktrace. Producidos por el reconocido equipo de Cber Analista de Darktrace, los TIRs resumen y evalúan los descubrimientos realizados cada semana de la POV, y ayudan a sus equipos y ejecutivos a comprender y evaluar el nivel de amenaza actual de su organización y ayudan en la toma de decisiones.
Darktrace se compromete a proporcionar un punto de vista sin costo y sin compromiso, desde la instalación hasta los servicios posteriores y la consulta con nuestros especialistas en ciberseguridad. Además, cada informe de inteligencia de amenazas se produce exclusivamente para su organización, detallando las anomalías específicas que se descubren durante la POV.
Por cada informe inteligente de amenazas entregado, se lleva a cabo una reunión de revisión de TIR o una convocatoria con su equipo de cuentas, lo que lo ayuda a comprender los resultados de la POV y evaluar esos resultados. Para obtener el valor total de este compromiso, Darktrace requiere que el personal apropiado está involucrado en cada paso del proceso.
• La recolección de datos es pasiva.
• El procesamiento de datos de tráfico de red de Darktrace se realiza localmente en los dispositivos y no se carga en la
nube o en un centro de datos de Darktrace.
• Los datos solo son accesibles a través de la conexión segura a menos que se acuerde lo contrario.
• Si el cliente aprovecha los servicios de análisis de paquetes profundos de Darktrace, los analistas de Darktrace aprovecharán el servicio 'Call Home' desde y hacia los dispositivos para inspeccionar de forma remota la interfaz de usuario local principal de Darktrace (Threat Visualizer) para el informe de inteligencia de amenazas (TIR) y, cuando sea necesario, extraer de manera forense, datos de captura de paquetes de muestra para ayudar a la identificación de amenazas. Además, el equipo de Operaciones de Darktrace utiliza "Call Home" para el monitoreo de la revisión de la salud y las actualizaciones del software del sistema.
• Los datos se eliminan de forma segura si no desea continuar más allá de la POV.
• El dispositivo no afecta a la red ni a las operaciones comerciales.
• Se requiere un contrato legal de retractilado para activar el dispositivo.
Solo completa la forma de consulta ó da clic en el botón llamar y con gusto lo resolveremos